En Cocinas Domus Palencia nos diferenciamos de otros fabricantes porque los armazones de todo nuestro catálogo de cocinas están fabricados con tableros Superpan. No son tableros de simple aglomerado. Combina las fortalezas del aglomerado con el MDF.
Lleva un núcleo de aglomerado de partículas de gran tamaño que le aportan resistencia estructural, seguida de dos capas de partículas más finas que le dan mayor estabilidad y le ayudan a obtener una superficie de alta calidad. A continuación dos capas de fibra de madera le aportan un excelente acabado superficial. Finalmente el prensado conjunto de todos los materiales produce unas sinergias únicas entre los materiales que trasladan al producto una gran estabilidad y altas prestaciones.
Además hay que añadir que está fabricado bajo los estándares ecológicos más exigentes.
Tablero fabricado exclusivamente por Finsa y patentado, que combina algunas de las principales ventajas de los tableros de MDF y aglomerados. Sus destacadas propiedades físico-mecánicas hacen de Superpan un tablero altamente versátil y adecuado para múltiples aplicaciones.
Es un tablero de alta resistencia, se puede sustituir el tablero aglomerado de 19 mm por el tablero Superpan de 16 mm sin perder resistencia.
Recubierto de melamina ofrece a sus usuarios la posibilidad de obtener un corte perfecto, reduciendo notablemente el esportillado superficial.
Gracias su superficie lisa y compacta de fibra de madera, el Superpan es el producto adecuado para la fabricación del mobiliario de cocina.