Cocinas de Madera

La Madera.  Es el material  más apreciado y uno de los más versátiles, se pueden hacer puertas tanto lisas como con marco o relieve. Los tipos de madera más utilizados son el roble, cerezo, alder, fresno, castaño, haya, arce, nogal…

Las puertas de madera pueden ser de dos formas:

  • Madera maciza: muy utilizada para los modelos rústicos o clásicos, a los que se les aplica diferentes terminaciones: natural o con color, brillo o mate, envejecido, decapado, poro abierto…
  • Rechapadas: Puertas de aglomerado o DM que se recubren con una chapa de cualquier madera natural y en cualquier terminación. Están indicadas para modelos modernos y lisos.

Amplio a abanico de diseños y estilos, múltiples colores y materiales disponibles y la posibilidad de fabricar composiciones adaptables a cualquier espacio.

Puertas de Madera: serie 1

Puertas de Madera: serie 2

Fabricamos tu cocina…

Para obtener la mejor calidad seleccionamos meticulosamente a nuestros proveedores, de esta manera siempre podemos ofrecer los mejores materiales, herrajes y accesorios garantizando así la máxima durabilidad y rendimiento de nuestros muebles.

Castilla y León, Asturias y Cantabria.

Tenemos distribuidores en varias comunidades. Puntos de venta con profesionales cualificados para el diseño y desarrollo de proyectos de cocina personalizados.

Puedes compartir esta página en tu red social.

Clic en los botones inferiores!!!