Lo que no se aprecia. ¿Alguna vez te has parado a pensar la calidad del armazón de los muebles? Tal vez sea un aspecto que no tengamos en cuenta a la hora de comprar una cocina, ya que nos ha encantado su diseño pero no nos paramos en pensar si será de calidad. En Cocinas Domus fabricamos cocinas duraderas, gracias a los tableros Superpan de 16 mm, trasera de 10 mm y encolamiento y prensado de los muebles. Todo ello confiere al mueble una gran resistencia, el tiempo te lo demostrará.
Lo importante está en el interior. Una cocina nos puede enamorar por su diseño exterior pero ¿y el diseño interior? De nada sirve una cocina de revista si no es funcional. En Domus contamos con una amplia experiencia diseñando cocinas para que éstas se adapten a tus necesidades, además de trabajar solo con proveedores de calidad.
Máximo almacenaje en el mismo espacio. En Cocinas Domus nos salimos de las medidas estándar porque pensamos que cada persona es única y, por lo tanto, las necesidades de su cocina también. Nos gusta aprovechar al máximo la ocupación del mueble, por lo que podemos variar su altura, manteniendo la altura final y garantizar el almacenaje.
Servicio post-venta. Confiamos tanto en nuestro trabajo y en la calidad que le damos a nuestros muebles, que ofrecemos una garantía de 5 años.
Amplia variedad de acabados. Somos expertos en fabricar la cocina de tus sueños porque contamos con un amplio abanico de puertas, tiradores y encimeras, para que puedas tener en tu casa la cocina que te enamora.
Innovación y tendencia. En Cocinas Domus estamos en continua evolución con las exigencias del mercado y nos adaptamos a él para ofrecer a nuestros clientes las últimas mejoras.