Tips para que tu cocina blanca no sea aburrida

El color blanco en las cocinas nunca pasa de moda ya que es un color neutro que aporta claridad y amplitud a las estancias. Además, una cocina en blanco nunca tiene por qué ser aburrida.

Para conseguir que tu cocina color blanco llame la atención, puedes aplicar los consejos que te damos a continuación:

  • Apuesta por una encimera con vetas. Más marcadas o menos marcadas, pero las vetas crean un contraste con la cocina y hará que resalte mucho más que con una encimera lisa.

 

  • Elementos en madera. El blanco combina con todas las maderas, más claras o más oscuras. Puedes decantarte por poner los muebles altos en madera o alguna parte de la isla en caso de tener.

 

  • Detalles. Para que tu cocina blanca sea vistosa, apuesta por ser novedoso/a con el fregadero y grifo de la cocina. ¿Qué te parece un fregadero blanco combinado con un grifo color oro rosa? Así tu cocina blanca aparentará ser más moderna mucho más tiempo. Además, el grifo es un elemento que no cuesta mucho dinero y sencillo de cambiar, por lo que puedes dar un toque nuevo a tu cocina con un grifo nuevo con otra forma u otro color al cabo de unos años.

 

  • Electrodomésticos de cristal blanco o negro. Decántate por los electrodomésticos en cristal blanco o negro para que la cocina sea más luminosa o tenga contraste. Los electrodomésticos con acabado en acero inoxidable nunca pasan de moda pero ya están muy visto.

Aplicando estos tipos a la hora de diseñar tu cocina blanca, conseguirás un resultado moderno.